viernes, 5 de febrero de 2016

Cap 0: El origen de un desastre

Año 2337, La Tierra.
En aquel entonces, un lugar prospero y elegante. Sin enfermedades, sin preocupaciones, hasta las razas alienígenas vivían tan cómodamente que les prestaban su rara tecnología del mas allá del sistema solar a los humanos para complementar en los avances tecnológicos. Cuando todo se creía que iba bien una noticia acabaría con la paz de este planeta, una paz que tardaría casi 100 años en volver al completo.


Wormino, un rakashi encontrado
en el norte de Neo-África 
No tardarían en llamar a las esporas ``Spirax´´, nombre que le darían los investigadores aliens, pero de eso sería demasiado tarde. Las esporas eran como una epidemia mutatoria que modificaban el ADN de los seres vivos transformándolos en ``rakashis´´, bestias colosales capaces de destruirlo todo a su paso como si no tuvieran consciencia de ello. mas tarde el Spirax, ya reconocido como propio ser maligno y sin escrúpulos, se volvió mas inteligente y también contaminó a ciertas máquinas que podía mutarlas y utilizarlas a su favor de supervivencia. Durante ocho años se provocó una gran desolación de seres vivos, los continentes, tal y como se conocían desde hace 3 siglos atrás, ya no existía. el agua, antiguamente el 71% de la tierra estaba compuesta de ella, ahora 5% es potable, todo lo demás esta contaminado del Spirax, vivían rakashis, o directamente, estaba seca. Los pueblos tenía terror debido a los grandes éxodos a zonas seguras de la espora, pero no acababa ahí porque las fronteras estaban con barreras de cuarentena para evitar contaminaciones y los refugios parecían campos de concentración por la cantidad de personas.

Año 2346
Todas las compañías industriales se pusieron de acuerdo de crear, a base del Spirax, unas armaduras que aumentarían las capacidades físicas de los portadores de estas y les darían poderes sobrenaturales. Duraron un par de años construirlas, pero el resultado fue muy satisfactorio. los soldados y médicos, portando estas armaduras bautizadas como ``exoldiers´´ regularon a los rakashis y el mundo exterior. El exoldier fue el mejor invento jamás creado, sin embargo era tan caro que solo se lo podían permitir los ricos obteniendo poder y dominio sobre sus tierras y que los pobres las trabajaran llevándolos a la miseria plenamente. La opresión era tan fuerte que creó un sentimiento de frustración y odio entre la población paupérrima que muchos planearon una revolución ideal para acabar mundialmente con esta humillación. Gracias a los soldados rebeldes y científicos que se oponían a esto ayudaron a los pobres a crear una guerrilla contra la amenaza ``Roika´´, nombre que le daban a los ricos desalmados por tal tortura. El odio y la ira de los ``Rebelia´´ era tan grande que avisaron que si esto acababa en guerra pues se declararía una hasta que unos de los dos bandos cayera. Los ricos se lo tomaron a broma, pero en 2357 un ejercito lleno de exoldiers con la última tecnología y armas destruyeron las propiedades de los Roika desolándolo todo a su paso. La ofensiva de estos también dejó severas heridas en los Rebelia haciéndolos enfadar mucho más y provocando ``Las guerras N.E.O.´´. (que en siglas significaba New Era Orders. Decretos de Nueva Era). En 2360 se empezaron a crear clanes en ambas facciones por todo el mundo, algunos para tener mejor orden de combate y otros para los refugiados de la guerra que no querían saber nada sobre el conflicto armado que tenían ambos bandos.

Año 2363
La guerra ha acabado. Los destrozos eran casi parecidos a los que habían con los Rakashis, pero no estaba todo perdido. gracias a los clanes el mundo volvió a casi su estado original debido a que quedaron continentes abandonados, ciudades pobres y ricas, aunque nadie gobernaba sobre nadie gracias a los últimos grupos de la guerra que comprendieron que ni liderar uno sobre otro es bueno ni tampoco que la guerra sea la solución de las peleas. los Rokia y los Rebelia se unieron y crearon un congreso llamado Verion que atribuía la ley de crear clanes pero con la condición de que los trabajos tenían que ser dignos, incluyendo a los cazarrecompensas de rakashis y trabajos pequeños con buena paga. si los trabajos registrados son indignos o crímenes, o no estuvieran estos o los clanes registrados en Verion, se les considerará como un clan oscuro y se les perseguirá como criminales hasta derrocar su clan al completo con un juicio rápido delante de los representantes de Verion para juzgarlos con fuertes castigos. el sistema funcionaba bien que incluso cambiaron el nombre de la tierra por Loutfost (``El Revivido´´ en carenio) hasta que, en 2371, un clan llamado Warlords expandía su ideal de crear un gran imperio mundial y tener el máximo beneficio desde los demás planetas de las galaxias para poder reconstruir La Tierra tal y como era antes, pero no se constó de que solo enriquecía a los que estaban a su favor en vez de en contra. Verion, para intentar arreglar este asunto e impedir de manera legal esto, creó las Olimpiadas de Loutfost, una serie de eventos con el premio de que el clan victorioso podía expandir su territorio por alguna zona y hacerlo suyo. los Warlord, a base de corrupción y amaños ganaron varias veces hasta dominar casi Loufost entera. Si el mundo sigue así, el planeta perderá toda identidad.

1 comentario: